Manuel Castellanos. Zempoala.- Para mejorar la infraestructura vial y garantizar el bienestar de la población el presidente municipal Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo inicio los trabajos de construcción de empedrado en la Calle de la Capilla y de la carpeta asfáltica en el camino del barrio El Guajolote.
El proyecto incluye 2 mil metros cuadrados de empedrado que beneficiará a decenas de familias de la Calle de la Capilla en Santo Tomás, así mismo se realizará la colocación de mil 342 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle que baja al El Guajolote en San Mateo Tlajomulco.
Ramírez Oviedo, expuso que la mejora de nuestros caminos, es compromiso que se enfrenta con seriedad y responsabilidad, porque se mejora la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes, quienes se beneficiarán directamente con calles dignas que mejorarán el transito diario”.
El alcalde destacó que estas inversiones forman parte del plan para la transformación del municipio, con el esfuerzo del gobierno municipal para mejorar la movilidad. También mencionó el avance para resolver la problemática del agua potable y drenaje, que aqueja a estas comunidades; indicó que se trabaja sobre los servicios básicos para atender sus demandas.