Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Policías Municipales bloquean el bulevar de acceso al municipio para exigir la destitución del director de seguridad local Jared Arce y mejores servicios médicos.
Los inconformes portaban pancartas con las leyendas: “Alto al tráfico de influencias por parte de la presidenta”, “Servicio médico digno” y “Fuera el secretario Jared Arce, corrupto”.
Asimismo, los uniformados solicitaron dialogar con la presidenta municipal Marisol Ortega López.
Los hechos se suscitaron cuando los guardianes del orden se manifestaron previamente frente a las oficinas de Seguridad Municipal para exigir hablar con la presidenta municipal.
Los gendarmes después se trasladaron a la autopista Ciudad Sahagún-Pachuca, frente al hotel “Chocolate”, para bloquear la vialidad y con pancartas exigen mejores servicios médicos y la destitución de Alberto Jared Arce Valencia, actual Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Los manifestantes concretamente piden un mejor salario, seguridad social, uniformes, inclusive, refieren que por eventualidades de salud son enviados al hospital del altiplano.