Se manifiestan familiares por el feminicidio de Margarita

Juan Manuel Pérez.- En protesta por el feminicidio de Margarita, el pasado lunes; amigos y familiares se manifestaron frente a los juzgados de oralidad de la ciudad para exigir justicia y se castigue al responsable del feminicidio.

Esto durante la audiencia inicial del presunto responsable mismo que sostenía una relación sentimental con la mujer de nombre Margarita.

“Queremos justicia para Margarita”, “No libertad al asesino”, “No está loco, sabía lo que hacía”, “Asesino”, “Margarita no está sola”, “Asesino te aprovechaste de ella”, “Señor juez, justicia para Margarita”, “Ni una más, ni una más, ni una margarita más”, “Aguirre no está loco, es un asesino”, son algunas de las consignas que gritaban los manifestantes.

El feminicidio se registró el pasado lunes en la casa de la víctima, y se presume que el responsable es su pareja, pero los familiares temen que quede en libertad, pues aseguran que los hijos del hombre han trabajado en la administración pública tanto en Hidalgo como en la Ciudad de México.

Además, piensan que lo pretenden hacer pasar por una persona que está dañada de sus facultades mentales, por lo que temen quede libre; de ahí que exigen se haga justicia y lo manden a la cárcel a pesar de su edad que es de 88 años.