Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- La cabina de un tráiler se consumió al incendiarse tras chocar violentamente cuando circulaba sobre la carretera Arco Norte con dirección a Pachuca, en el kilómetro 87, antes de la caseta de cobro.
De manera preliminar se informó, se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos del municipio sin embargo, indicaron no contaban con las unidades disponibles para atender el accidente.
Acto seguido las autoridades procedieron a cerrar la autopista durante más de una hora con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios y permitir las labores de contención del fuego.
Por el incendio, la carretera fue cerrada por alrededor de una hora, mientras se lograban sofocar las llamas para evitar otro incidente mayor. La fila de los automóviles llegó a alcanzar los casi siete kilómetros.
Los servicios de emergencias laboraron en la zona para realizar el retiro de los escombros y el recuento de daños. Se espera en próximas horas las autoridades emitan el comunicado oficial, donde se den a conocer los pormenores.