Se incendia camioneta cargada con huachicol

Juan Manuel Pérez. Tepapulco.- Presuntos huachicoleros, para evitar que les decomisaran un vehículo cargado con bidones llenos de combustible de procedencia ilícita, le prendieron fuego.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por vecinos de la colonia El Chamizal de Ciudad Sahagún, en donde pedían la presencia de Bomberos ya que se estaba incendiando un vehículo y se habían registrado varias explosiones.

Asimismo, los pobladores indicaron que minutos antes de la explosión e incendio del vehículo se habían escuchado unas sirenas de patrullas que entraron a esta colonia, en presunta persecución de la unidad motriz, y fue cuando se inició el incendio de este vehículo.

También mencionaron que al menos dos sujetos le prendieron fuego al vehículo para después echarse a correr rumbo al cerro, para evitar ser detenidos por los policías municipales que llegaron a donde se estaba iniciando la quema de la unidad, pero tuvieron que alejarse unos metros ya que empezaron las explosiones de los bidones.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que al circular sobre la avenida Circunvalación detectaron a un automóvil sin placas, color negro, circulando de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto, pero emprendieron la huida rumbo a la Avenida Vicente Guerrero de la colonia Rojo Gómez, en donde se metieron a una calle que da a la colonia El Chamizal, en donde ya no encontraron salida, bajando de la citada unidad para prenderle fuego e iniciar la huida a pie.