Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Se garantizará la tranquilidad de Hidalgo: Pedroza

    Se garantizará la tranquilidad de Hidalgo: Pedroza

    17 enero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Se realizó la protesta de bandera del general de brigada de Estado Mayor, Hugo Humberto Pedroza Salazar, como comandante de la 18 Zona Militar a lo que asistió el gobernador Julio Menchaca Salazar, para reiterar la coordinación de esfuerzos entre el gobierno estatal y las fuerzas armadas para garantizar la seguridad en la región.
    Humberto Pedroza expuso que cada estado del país, tiene una situación particular en materia de seguridad y aseguró que tomará las acciones necesarias para coadyuvar a que se cumplan los esfuerzos del gobierno federal.
    Acciones que, puntualizó, resultaron del análisis de las zonas de riesgo existentes y detalló que las actividades que se emprendan serán coordinadas a través de los tres órdenes de gobierno, además estarán dedicadas a preservar la tranquilidad, estabilidad y seguridad de los hidalguenses.
    Se informó que el comandante, Hugo Humberto Pedroza Salazar, desempeñó este cargo en la Onceava Zona Militar en Zacatecas; ha sido director del Centro de Adiestramiento Regional de la Tercera Región Militar en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango y director general de Intendencia, realizó diversos cursos, adiestramientos y especializaciones en Estados Unidos y países de Latinoamérica.
    También tuvo cursos de Formación de Oficiales en el Heroico Colegio Militar, Curso de Aplicación de Caballería en la Escuela Militar de Caballería, Curso de Mando y Estado Mayor General en la Escuela Superior de Guerra; curso de Mando y Estado Mayor General en la Escuela Superior de Guerra, curso de Formación de Profesores en Derechos Humanos en el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alerta en Sierra y Huasteca por derrumbes y desbordes

    17 septiembre, 2025

    Panalh el segundo más productivo en el Congreso

    17 septiembre, 2025

    Cierren viales en el centro de Pachuca

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.