Se fortalecerá educación y agricultura: Julio Menchaca

Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.-El compromiso está en todas las áreas: obra pública, cultura y deporte; no podemos fallar, afirmó el gobernador Julio Menchaca en su gira por este municipio.

Junto al presidente municipal Jorge Márquez Alvarado y al rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo, Oswaldo del Villar Furiati, indicó que se vinculará a la academia con la industria para inhibir la migración y falta de oportunidades.

«Nuestro pensamiento es de construcción Y en esta comunidad en donde existe una sinergia entre maestros y alumnos, tengan por seguro que vienen más cosas buenas, aseveró el mandatario.

El secretario de Educación, Natividad Castrejón Valdez expuso que el gobierno fortalece infraestructura física y planes académicos de todas las instituciones.

Antes se entregó el equipo especializado para laboratorio de redes, fábrica y desarrollo de software, además de las áreas administrativas de la Universidad Politécnica con inversión de 2 millones de pesos.
Jorge Alberto Reyes Hernández, subsecretario de Obras Públicas destacó la construcción del sistema de agua potable con inversión de 247 mil 799 pesos y de un pozo profundo que tuvo un costo de 3 millones de pesos y 9 cuartos dormitorios por más de 800 mil pesos, todo esto en Santa Ana Hueytlalpan.