Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Confirma Salud, cinco casos de Sarampión; no hay riesgo de epidemia; llaman a vacunarse
    • Hidalgo polo estratégico de la economía del centro de México
    • Habitantes de Xúchitl aclaran incidente con trabajador CFE
    • Sedena canjeará de armas en Huazalingo
    • Tepetitlán recibirá patrulla en donación
    •  Taiwán envía más ayuda para Zimapán
    • Hospital General de Tula concluirá obras en marzo
    • Habrá Walmart en San Agustín Tlaxiaca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se entrega presunto homicida del sobrino de Erika Saab Lara

    20 septiembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- Después de andar dos años presuntamente prófugo de la justicia, tras el asesinato de Francisco A. S., sobrino de Erika Saab Lara, presidenta municipal, el doctor Carlos César Pérez Escamilla mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook, que esta mañana se entregaría a las autoridades para hacer frente al presunto delito por el que se le acusa.

    Pérez Escamilla, en su vídeo subido a redes en compañía de su esposa, señaló que este miércoles 20 de septiembre se presentaría voluntariamente en el Cuarto Juzgado Penal, ubicado en La Lima,

    Jaltocán, ya que cuenta con una orden de aprehensión en su contra; sin embargo hasta ahora reaparece para hacerle frente a la persecución en su contra por parte de las autoridades estatales anteriores y municipales, ya que existía tráfico de influencias así como abuso de poder y sobre todo porque temía por la seguridad de su familia.

    El inculpado expresó que ahora cree en el estado de derecho, en la transformación que está viviendo el país y confía plenamente que las instituciones harán su trabajo de manera imparcial y apegado a la ley.

    De esta manera y después de su comunicado público, se hizo presente en las instalaciones del Cereso de La Lima, para llevar a cabo su audiencia.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regidora del PT denuncia intento de soborno en Tula

    20 enero, 2026

    Reitera Tasquillo el No al Cereso

    20 enero, 2026

    Supervisan transporte; operativo recaudador, acusan 

    20 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.