Se entrega presunto homicida del presidente de Zapotlán

Juan Manuel Pérez. Zapotlán de juárez.- Irving A. R., de 17 años quien se dice autor del homicidio del presidente municipal Manuel Aguilar García, por el que le pagaron diez mil pesos se entregó en las oficinas de Seguridad Pública Municipal.
Al tener conocimiento la Policía Investigadora y personal se presentó, para trasladarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Cómo se informó el presidente municipal Manuel Aguilar García el 5 de junio fue asesinado en la comunidad de Acayuca a manos de dos sujetos.
Los reportes indicaron que el edil llegó a la comunidad en donde tenia su domicilio en una camioneta Ford Pick Uup, ahí se le acercaron dos sujetos y le dispararon en dos ocasiones.
Los agresores escaparon y se perdieron entre las calles, el alcalde fue llevado al centro de salud donde lo dictaminaron sin vida.
Irving A. R. quien dijo tener su domicilio en San Agustín Tlaxiaca por ser menor de edad tendrá el trato que la ley indica y sin confirmarse se dijo que otra persona ya fue detenida.