Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tigres frena a Tuzas y mantiene paso perfecto
    • Alan Mozo sí se acerca a Cruz Azul, pero aún no es oficial, según Mora
    • Gimnasio AG BY Brenda Magaña abre sus puertas en Tulancingo
    • Iván Aguilar lidera a México en Mundial de MTB en Val di Sole Italia
    • Piden evitar acercamientos con abejas en Huejutla
    • Comerciantes de Jaltocán exigen avances en Mercado Municipal
    • Ataque de abejas deja a  personas con lesiones
    • Exigen en Tepeji operación de Unidad Médica Bienestar
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se emplearon a 16 mil personas en Tulancingo

    16 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- El plan operativo 2024 para impulsar oportunidades a la población en edad productiva se efectuarán 60 días por el empleo y una feria de vinculación laboral, informó el secretario de Fomento Económico Juan García Melo y Claudia Muñoz García de Bolsa de Trabajo del ayuntamiento.

    Se comunicó que en los tres años del actual gobierno de Jorge Márquez Alvarado, se ha logrado que más de 16 mil personas en edad productiva, accedan a oportunidades de empleo formal.

     De esa cifra, las más beneficiadas han sido mujeres de 25 a 48 años, pero también se han vinculado a hombres, personas con discapacidad y recién egresados para su primer empleo.

    En el caso de los días por el empleo, se efectúan cada jueves en la explanada del centro cultural Ricardo Garibay con un horario de 10:00 a 14:00 horas, y semana con semana hay presencia de diferentes empresas.

    Sobre la feria de vinculación laboral de este año, se realizará en marzo, contando con un amplio número de vacantes de todos los sectores productivos y de servicios.

    Se informó que actualmente hay convenio con 500 empresas del municipio y la región, para apoyarles en la promoción y ocupación de sus vacantes, a partir de establecer conectividad entre buscadores y contratistas.

    El perfil de recurso humano que más buscan las empresas es: operadores de producción para la manufactura, incluyendo al ramo textil, así como atención al cliente, meseros; además de vendedores y despachadores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden evitar acercamientos con abejas en Huejutla

    30 agosto, 2026

    Comerciantes de Jaltocán exigen avances en Mercado Municipal

    30 agosto, 2026

    Ataque de abejas deja a  personas con lesiones

    30 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.