Se dispara policía en  la cabeza, falleció

Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Por causas desconocidas un oficial de la Policía Estatal pedio la vida al dispararse con su arma de cargo a bordo de su vehículo particular.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Morelos en la localidad de Acayuca donde fue reportado al número de emergencias que un oficial de la Policía Estatal se encontraba lesionado a bordo de una camioneta Ford Escape color rojo.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes localizaron al oficial J.H.H, que presentaba una lesión en la cabeza producida por un disparo de arma de fuego y se encontraba aún con vida por lo que de inmediato pidieron la presencia de paramédicos.

Al llegar los rescatistas, el oficial presentaba signos vitales por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio para su atención médica lamentablemente minutos más tarde perdió la vida.

Personal de la PGJEH arribaron al lugar encontrando el arma a bordo del vehículo y serán los encargados de investigar estos hechos y confirmar si se trató de un ataque o que el oficial mismo accionó su arma.