Juan Manuel Pérez.- Tres personas fueron detenidas tras una persecución sobre transitados bulevares de la ciudad.
Se indica que el vehículo tipo Porsche fue detectado a gran velocidad y sin placas de circulación sobre el bulevar Colosio, a la altura del fraccionamiento El Chacón.
Al marcarle el alto para una revisión el conductor del moderno automóvil imprimió velocidad e inició una persecución y huyó con dirección al bulevar Río de las Avenidas y posteriormente a la Antigua Carretera a La Paz, donde evadió la semaforización en un crucero vial.
Por varios kilómetros, la unidad que se desplazaba sin precaución alguna, fue perseguida hasta el bulevar Nuevo Hidalgo hasta llegar a la altura del fraccionamiento Geovillas donde otra patrulla cerró el paso del automóvil.
El operativo causó expectación luego de que los tripulantes de un automóvil deportivo se comportaron de manera violenta y presumieron de tener influencias, además de amenazar a policías. Al momento de la detención, los inculpados y uno más que tripulaba una camioneta, mostraron resistencia, por lo que con la participación de varios oficiales se realizó el manejo y control para evitar riña o confrontación de mayor categoría.
Las personas fueron remitidas al área de retención primaria de la Agencia de Seguridad Estatal, donde fueron certificados y puestos a disposición de autoridades correspondientes.