Juan Manuel Pérez. Tlaxcoapan.- Once personas resultaron lesionadas una de ellas de gravedad al desplomarse un elevador de un gimnasio de nombre Training GYM ubicado en la calle Juan C. Doria esquina con Avenida Reforma.
Aparentemente el sobrepeso ocasionó que el pequeño elevador se venciera cayendo estrepitosamente desde el tercer piso y lesionara a las personas que estaba dentro.
Ante esta situación de manera inmediata se pidió ayuda a los servicios de emergencias y posteriormente al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal quienes comenzaron a atender a los lesionados.
Pero ante la magnitud decidieron pedir ayuda y consecutivamente llegaron rescatistas de Protección Civil de Tula, Tlahuelilpan, Tezontepec de Aldama, Tepeji del Río quienes de inmediato trasladaron a los afectados a diferentes nosocomios.
Se indicó que asimismo, el propietario del inmueble se encuentra bajo custodia y colabora con las autoridades para esclarecer las causas del accidente.
De igual manera, se informó que ya se dio aviso a la Procuraduría de Justicia, que realizará los peritajes correspondientes para determinar si hubo fallas mecánicas o negligencia.