Ángel Bautista. Huejutla. De Reyes- Se desplomó parte de un carril de la carretera Coacuilco – San Felipe Orizatlán, a la altura de la comunidad de Mazaquilico, lo que generó lentitud en el tráfico vehicular por lo que lasautoridades pide a los automovilistas extremen precaución.
A través de redes se publicó un video en que una persona muestra el socavón que se generó en esa zona, representando un peligro para los automovilistas y peatones que circulan por esa vía. En el video se aprecia como parte del concreto hidráulico se desplomó, dejando un carril inhabilitado.
Además, señalan que de no atenderse a tiempo esta situación, toda la carretera está en riesgo de desplomarse, pudiendo dejar incomunicada esta vía.
Hasta el momento las autoridades de Protección Civil no han acudido al lugar y la zona permanece sin ningún señalamiento para prevenir algún accidente.
En días pasados, la presidenta Érika Saab Lara fue reprendida por habitantes de Las Piedras, quienes señalaron la mala calidad en la pavimentación de ese tramo carretero.