Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un hombre se quitó la vida tras autoinfligirse una cortada en el cuello para evitar ser detenido tras vandalizar una vivienda en la zona La Toscana, en Plaza Las Fontanas del fraccionamiento Quma.
La Policía Municipal acudió a brindar apoyo a una persona, que manifestaba que un desconocido había causado daños a su domicilio; por lo que se trasladaron al lugar y al llegar se entrevistaron con el propietario de un departamento, mencionando que un masculino que vestía chamarra azul, playera blanca, pantalón negro y botines cafés le había aventado piedras rompiendo un cristal de su vivienda para posteriormente darse a la fuga.
Ante esto la policía implementó un operativo para localizar al presunto responsable, encontrándolo metros más adelante, quien de la misma manera lanzó piedras a los oficiales y a las patrullas, para posteriormente correr gritando palabras obscenas y afirmando que no lo detendrían.
Minutos más tarde sacó un arma blanca, al parecer «cuchillo», que traía entre sus pertenencias, provocándose una cortadura en el cuello.
Los oficiales inmediatamente intentaron detener el sangrado pero nada pudieron hacer, ya que paramédicos de Protección Civil al llegar confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.