Se coordinaron para accidentarse en Tula

Tula de Allende.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tula atendió dos hechos de tránsito, ocurridos casi de manera  simultánea en la carretera Tula-Tepetitlán y otro en la carretera Tula-Jorobas, ambos sin que se registraran personas lesionadas.

A las 06:54 se recibió el reporte del Subcentro C4, del percance en la Tula-Tepetitlan a la altura del entronque, donde dos vehículos involucrados, un Renault Sandero, modelo 2010, gris conducido por vecina de 31 años, la Cruz Roja valoró a la conductora quien no requirió traslado a instancia médica.

La otra unidad, una camioneta Durango color negro, modelo 1998 con placas de circulación de Hidalgo, conducido por vecino de San Francisco Bojay, en Tula. Ambos vehículos fueron remitidos al corralón en tanto se deslindaron responsabilidades.

El otro hecho de tránsito, igual reportado a las 06:54 horas, en carretera Tula-Jorobas a la altura de la colonia El Llano Segunda Sección, donde tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión.

Un Chevrolet Cruze color vino, modelo 2017 con placas de circulación del estado de Hidalgo, conducido por vecino con domicilio en Fraccionamiento Villas del Salitre en Tula.

Un Ford Fiesta color blanco modelo 2013, conducido por vecino del municipio de Tlahuelilpan; y un Volkswagen Seat color Azul modelo 2010 con placas de circulación del Estado de Hidalgo, conducido por vecino la colonia San Lorenzo, en Tula.

Por Juan Manuel Pérez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.