A causa de una broncoaspiración un hombre perdió la vida en plena calle.
El lamentable suceso ocurrió cuando se recibió una llamada de al número de emergencias 911, reportando a una persona tirada sobre el circuito gobernadores, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Oficiales estatales, en coordinación con paramédicos de la localidad arribaron hasta el lugar donde encontraron a un hombre tirado sobre el asfalto sin signos vitales y a su costado una lata de pegamento (PVC).
Información policial indica que el individuo transitaba por dicha avenida, cuando de momento cayó al piso, vomitó y presuntamente se bronco aspiró.
El lugar quedó resguardado por la Policía del estado, quienes dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, que realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la causa oficial del fallecimiento.
Por Juan Manuel Pérez