Por motivos desconocidos, un hombre se arrojó desde un puente peatonal que se encuentra en el bulevar Colosio, en Pachuca.
El varón cuya identidad se ignora, subió al paso a desnivel que se encuentra a la altura de la calle Ferrocarril Central, colonia Santa Julia, y sin decir nada se arrojó al vacío, cayendo a la carpeta asfáltica, con riesgo a ser atropellado.
Testigos de este accidente dieron aviso al número de emergencias 911y en minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al hombre.
En una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Pachuca donde quedó internado, bajo observación médica.
Hasta el momento se ignora la edad y también los motivos que tuvo el varón para atentar contra su vida.
Por Juan Manuel Pérez