Ángel Bautista. Huautla.- Vecinos del barrio El Salto se movilizaron para denunciar la falta de servicio de agua potable. La protesta comenzó en las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huautla (CAASH), donde los afectados acusaron al encargado de ignorar sus peticiones y no ofrecerles una solución.
Los residentes aseguran haber presentado varias solicitudes para restablecer el servicio y afirman que la administración municipal, liderada por el alcalde Jorge Alberto Hernández Cortés, no ha dado seguimiento a sus demandas.
Ante la falta de respuesta en la CAASH, el grupo se dirigió a la presidencia municipal con la esperanza de reunirse con el alcalde y exigirle una solución inmediata; pero los manifestantes se encontraron con la ausencia del edil, quien no había llegado a su oficina hasta las 11:30 de la mañana, dejando a la gente a la espera.
