Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Geraldina García, llega al Senado
    • Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Se aceleran las cifras de Covid-19; 282 positivos y 34 defunciones

    Se aceleran las cifras de Covid-19; 282 positivos y 34 defunciones

    1 mayo, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Continúa en aumento los contagios por Covid-19, este viernes se reportaron 282 casos confirmados además de 34 defunciones, de acuerdo con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien explicó que cuentan con 282 casos sospechosos.
    Informó que según datos de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (SSa) se suman cinco casos de hidalguenses que están siendo atendidas en otras entidades, además 45 pacientes ya se recuperaron.
    En este sentido, el mandatario hidalguense energéticamente acatar las medidas interpuestas por las autoridades sanitarias, así como el Operativo Escudo, donde incluyen las estrategias #QuédateEnCasa y #SanaDistancia.
    Invitó nuevamente a permanecer en casa y solo salir por cosas de primera necesidad, evitando acudir a lugares aglomerados para prevenir el contagio comunitario de Covid-19, el cual va muy acelerado, acumulando más de una decena de fallecidos.
    Además de mantenerse informados y hacer uso de las medidas implementadas en materia de salud y economía, mediante las cuales se entregarán cubrebocas de manera gratuita, ya que a partir de este jueves el uso de este insumo es obligatorio para transitar en el estado.

     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, único en tener dos Polos del Bienestar 

    26 junio, 2025

    Actualizarán Plan de Desarrollo de Hidalgo

    26 junio, 2025

    Diputados ausentes; no van a se retiran

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.