Se accidenta conductor en estado de ebriedad 

Juan Manuel Pérez. Alfajayucan.- El conductor de una camioneta que aparentemente circulaba en estado de ebriedad resultó lesionado tras sufrir un accidente vial cuando circulaba sobre la carretera Alfajayucan – Ixmiquilpan.

El hecho de tránsito tuvo lugar a la altura de la localidad de Santa María Xigui hasta donde arribaron cuerpos policiacos y de emergencia y encontraron una camioneta Ford Lobo fuera del camino, y en su interior un hombre supuestamente ebrio, semiinconsciente y con lesiones.

Por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital para su atención médica.

Según información preliminar de algunos testigos, el chofer José “N” vecino de la localidad de San Nicolás, en Ixmiquilpan conducía a exceso de velocidad, aunado al estado etílico, motivo por el cual presuntamente sufrió el accidente.

La zona fue resguardada por policías municipales de Alfajayucan en espera de personal de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron del peritaje correspondiente.