Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Por violencia vicaria no la dejan ver a su hija
    • Aseguran a sujetos; vaciaban una casa 
    • Seguridad Pública mantiene el despliegue en 27 municipios
    • Atrapan a distribuidor de droga en Cuautepec
    • El INHIDE, solidario con víctimas por las lluvias en la Sierra
    • Destacada proyección del ciclista hidalguense Edgar Cadena
    • La Conade planea regresar al viejo sistema en la ON
    • *Tenía que suceder…
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Satisface a la AHBA actividad de pugilistas seleccionados

    28 julio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) se mostró satisfecha por la constante representación que ha tenido a lo largo de este 2022 en las selecciones nacionales.

    La agenda internacional abrió con Francisco Andrés la Ráfaga López Uribe, quien en marzo compitió en el internacional Boxam, en España, así como la reciente intervención de hidalguenses Javier Alejandro Cruz Hernández y Juan Antonio Jiménez en Brasil, donde vieron acción en el primer Boxing Tournament Grand Prix, en Brasil.

    En esta última competencia, Adolfo Contreras Jurado, titular de la AHBA, comentó que también estaba contemplado Francisco; sin embargo, sus compromisos laborales le impidieron tomar parte.

    “El muchachito que fue a España debió a estar en Brasil, pero no pudo asistir por su trabajo”, comentó el directivo, quien se congratuló que el esfuerzo de los tres pugilistas haya sido recompensado con estos llamados.

    Asimismo, confió que más hidalguenses serían considerados, como Manuel Sabanero, a quien podría ser considerado por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB); “esperamos que al rato salgan otros jóvenes para representar al estado”.

    Finalmente, mencionó que en la primera quincena de noviembre, los pugilistas del estado tendrán la oportunidad de integrarse en la selección, dentro del último torneo nacional de la FMB, “tendrían que ir al Nacional de Primera Fuerza para conservar su lugar en selección de México”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El INHIDE, solidario con víctimas por las lluvias en la Sierra

    15 octubre, 2025

    Destacada proyección del ciclista hidalguense Edgar Cadena

    15 octubre, 2025

    Destaca el boxeo hidalguense en el Festival Olímpico

    13 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.