Satisface a directivo hidalguense aventura en Mundial Juvenil  de Arco

Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), disfrutó su primera experiencia al frente de la selección nacional, en el Mundial Juvenil de la disciplina, desarrollado en Polonia.

El directivo hidalguense, en su labor como vicepresidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), guio al combinado azteca en esta competencia, donde el país se reafirmó como potencia al obtener tres oros.

Selene Rodríguez, logró el título en Cadete Femenil Compuesto; Dafne Quintero, Astrid Alanis y Mariana Bernal, en equipo Juvenil Femenil Compuesto, así como Sebastián García, Luis Lezama y Rodrigo Olvera, en equipo Juvenil Varonil Compuesto.

“Termina esta nueva oportunidad que me brindó la FMTA Oficial, al permitirme apoyar a estos grandes jóvenes arqueros que vinieron a demostrar que son de los mejores a nivel mundial”, expresó en sus redes.

Además de los arqueros mencionados, también destacan los subcampeonatos de Dafne Quintero y Sebastián García, en equipo Mixto Juvenil Compuesto.

“A todos, los jóvenes arqueros que vinieron a poner en alto a México en arco recurvo y arco compuesto, gracias por todo se desempeñó, apoyo y confianza, se los agradezco infinitamente”, abundó.

También destacó la labor del staff técnico que estuvo al pendiente de cada uno de los atletas: “Muchas gracias a los entrenadores que acompañaron a estos jóvenes: Julio Soler, Ángel Ramírez, Luis Eduardo García, Martha Hernández, Citlalli Martínez, Diego Román, y la psicóloga Brenda Luna. Felicidades”.