Satisface a Almada ser candidato para dirigir al Tricolor

Aunque afirmó que es respetuoso del proceso del seleccionador nacional, Gerardo Martino, el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, aseguró que es un halago que su nombre se vincule con la selección mexicana.

En una entrevista con el programa La Bruja 985, reveló que varios comunicadores lo contactaron para saber si estaría disponible a ser “el bombero tricolor”, luego de que el Tata atraviesa por una crisis, que, incluso, podría dejarlo al margen de Catar 2022.

“La realidad es que nos orgullece que una selección tan prestigiosa como la de México, porque así lo han manifestado, que estemos en una lista de dos o tres candidatos”, indicó el técnico de los Tuzos.

Compartió que a principios del año, el seleccionador de México se trasladó a la Bella Airosa para conocer el trabajo del Almada, quien reiteró su disposición de seguir sumando en apoyo al técnico del Tri.

Además de México, Almada también fue candidato, a finales de año, para dirigir a Uruguay, así como a Ecuador, país en el que también dejó un buen sabor de boca, y ansían que sea el director de la Selección Nacional.