Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. Ayer, la Comisión de Agua y Alcantarillado Municipal de Tepeji del Río de Ocampo (CAMTROH) y líderes, operadores y concesionarios del transporte público tipo taxi realizaron la sanitización de unidades.
A través del director del organismo, Omar Bravo Bárcenas, el gobierno local externó que las unidades de pasajeros son una necesidad fundamental en la sociedad, es por ello que se seguirá implementando la sanitización de forma permanente para abarcar el mayor número de vehículos.
De la misma manera el sector comercial coordina esfuerzos con la dirección de Reglamentos para realizarlas con la brigada de la Comisión de Agua.
El funcionario dijo que es necesario mantener las medidas de prevención como lo es el uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y la mantener el distanciamiento social.