Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    • Señalización turística para 28 municipios
    • Impulsan donación de prótesis en 3D
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Salen del hospital lesionados del accidente de Santiago de Anaya 

    Salen del hospital lesionados del accidente de Santiago de Anaya 

    7 abril, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Santiago de Anaya.- Hasta el jueves 7, continuaban hospitalizadas cuatro personas, luego de haber resultado lesionadas, el reciente domingo 3, como consecuencia del desplome del enlonado de la muestra gastronómica, que fue celebrada con multitudinaria presencia en la plaza cívica de la cabecera municipal.

    Al respecto, el alcalde Edigar Monter Ángeles sostuvo que la presidencia municipal continúa al pendiente y brindando apoyo, para la atención de los lesionados y sus familiares, hasta que haya total recuperación, tal como lo ha realizado desde el día del lamentable percance, mismo que ya derivó en el fallecimiento de una jovencita, el reciente martes 5.

    En comunicado, las autoridades locales aseguraron que establecieron “una mesa de trabajo permanente”, con las áreas involucradas en la organización y logística de la exposición de platillos exóticos, para dar seguimiento a los hechos, además de que siguen colaborando con las instancias correspondientes, para dar puntual seguimiento a las investigaciones.

    En ese contexto, el ayuntamiento insistió en que la caída del enlonado derivó de “un fenómeno natural (ventarrón)”; al tiempo, pidió a la población en general que se considere como “no real” a toda información relacionada, con dicha contingencia, que no provenga un medio oficial, sea de dudosa procedencia o no contenga una fuente responsable y confiable.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.