Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Toman ventaja Tuzasfrente a Cruz Azul
    • El Pachuca define rival para el play-in: Juárez o Tijuana
    • Israel Gutiérrez rumbo a su cuarto proceso mundialista
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Saldo blanco en las fiestas patrias

    16 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Las festividades patrias terminaro en lis 84 municipios sin incidentes debido a que la población mantuvo una actitud positiva y al operativo de seguridad interinstitucional.

    Mediante la cooperación de autoridades del gobierno estatal se llevaron a cabo acciones para la salva guarda de las familias hidalguenses que asistieron a los festejos patrios, para lo cual se instalaron seis puntos de inspección en los accesos a la explanada en el caso de Pachuca.

    Asimismo, se ubicaron zonas de atención ciudadana de la Subsecretaría de Operación Policial, Heroico Cuerpo de Bomberos; en tanto, durante la celebración, cuadrillas de la Policía Estatal, Policía de Pachuca y Binomios Caninos, efectuaron recorridos de prevención y vigilancia a fin de inhibir posibles conductas delictivas.

    Por su parte el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), concentró acciones a través del sistema de monitoreo y videovigilancia.

    En tanto que, destacó la coordinación interinstitucional para mantener un ambiente familiar y de tranquilidad en todo el territorio estatal. Para ello, se desplegaron más de 5 mil 400 elementos estatales y municipales adscritos al Mando Coordinado para el resguardo de la población que asistió a los diversos espectáculos cívicos y musicales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Motociclista choca por alcance contra un auto

    5 noviembre, 2025

    Septuagenario murió atropellado

    5 noviembre, 2025

    Cae conductora al fondo de un barranco

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.