Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca apunta a joven colombiano, Gustavo Charrupí
    • Sudáfrica finaliza su preparación en Hidalgo, para enfrentar a Canadá
    • Tepatepec recibe otra jornada clave del Estatal Charro Hidalgo
    • Desazolvan escuela primaria de Tasquillo
    • Realizan foros ciudadanos para enriquecer el plan de desarrollo
    • Anuncian cierres viales en Epazoyucan 
    • Refuerzan seguridad en Mineral de la Reforma
    • En seis meses retiran vehículos abandonados
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Saldo blanco en las fiestas patrias

    16 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Las festividades patrias terminaro en lis 84 municipios sin incidentes debido a que la población mantuvo una actitud positiva y al operativo de seguridad interinstitucional.

    Mediante la cooperación de autoridades del gobierno estatal se llevaron a cabo acciones para la salva guarda de las familias hidalguenses que asistieron a los festejos patrios, para lo cual se instalaron seis puntos de inspección en los accesos a la explanada en el caso de Pachuca.

    Asimismo, se ubicaron zonas de atención ciudadana de la Subsecretaría de Operación Policial, Heroico Cuerpo de Bomberos; en tanto, durante la celebración, cuadrillas de la Policía Estatal, Policía de Pachuca y Binomios Caninos, efectuaron recorridos de prevención y vigilancia a fin de inhibir posibles conductas delictivas.

    Por su parte el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), concentró acciones a través del sistema de monitoreo y videovigilancia.

    En tanto que, destacó la coordinación interinstitucional para mantener un ambiente familiar y de tranquilidad en todo el territorio estatal. Para ello, se desplegaron más de 5 mil 400 elementos estatales y municipales adscritos al Mando Coordinado para el resguardo de la población que asistió a los diversos espectáculos cívicos y musicales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lo rescatan policías por atentar contra su vida

    26 junio, 2026

    Combi sin frenos se estrella con 2 autos

    26 junio, 2026

    Investigan robo millonario en el Parque Acuático Dios Padre 

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.