Miguel Á. Martínez. Tula de Allende / Tepeji del Río.- Las Secretarías de Seguridad Pública de ambos municipios reportaron saldo blanco en el operativo de esta Navidad y Noche Buena.
Fermín Hernández Martínez de Tula, señaló que únicamente hubo seis detenidos por faltas administrativas además de cuatro percances viales por exceso en el consumo de alcohol, pero dijo que la incidencia fue igual o menor a la de cualquier fin de semana en el municipio.
De los aseguramientos amplió que ya salieron todos después de pagar la correspondiente multa, en tanto que respecto a los percances viales sostuvo que sólo arrojaron lesionados leves, de quienes no fue necesaria la hospitalización.
“El accidente de mayor consideración ocurrió en la comunidad de Macuá, donde volcó un auto con tres truipulantes, sin embargo no hubo afectados de gravedad”.
En Tepeji del Río, Eder Castillo Pérez, afirmó que el saldo fue completamente blanco, aunque Joaquín Gómez Mora de Protección Civil sostuvo que se suscitó un accidente sobre la antigua autopista México – Querétaro.