Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- El gobierno local, encabezado por Salvador Jiménez Calzadilla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la dirección de Protección Civil reportaron saldo blanco tras el reciente periodo de asueto con motivo de la Semana Santa, a pesar de que se recibieron cerca de 100 mil asistentes a las actividades tradicionales, culturales y artísticas.
Y es que se registró una importante afluencia de visitantes como cada año, por los eventos religiosos multitudinarios organizados por la parroquia de San Francisco y el comité de Cuadros Bíblicos.
No obstante, fue consecuencia del operativo especial vacacional y la instalación de módulos de auxilio turístico que se pudo brindar orientación y apoyo a ciudadanos que transitan por las carreteras de Tepeji y todo se logró mantener en calma.
Durante la tradicional Procesión del Silencio se registró una afluencia superior a los 30 mil asistentes en la avenida Melchor Ocampo, la cual contó con un operativo especial de seguridad y protección civil sin registrarse ningún contratiempo.