Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Se acabó el tuzonegocio
    • Activan apoyo tras tormenta que causó daños en Huejutla
    • Exigen liberación de trabajador detenido
    • Tras lluvias retiran basura en Pachuca 
    • Prevén aumento del 20 % partido de la copa mundial
    • PAN analiza elecciones y fortalecimiento interno
    • Reforma judicial sin marcha atrás: Cuauhtémoc Ochoa 
    • Descartan ampliar horarios de bares 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Saderh otorga apoyo al campo en Nopala

    25 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Nopala de Villagrán.- El gobierno del estado dio seguimiento al programa por la Dignificación del Campo Hidalguense, con la entrega de distintos apoyos para productores agrícolas de cinco municipios de la región Nopala, mediante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh).
    El titular de dicha dependencia estatal, Napoleón González Pérez, entregó más de 27 mil hijuelos de maguey y mil 440 bultos de semillas de maíz, cebada y avena, además de paquetes de aves para doble propósito, beneficiando a familias campesinas de los municipios de Alfajayucan, Chapantongo, Huichapan, Nopala de Villagrán y Tepetitlán.
    Destacó el funcionario la importancia de mantener trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, de la mano con productores, para seguir fortaleciendo las actividades agrícolas y hacer crecer al campo hidalguense, a fin de elevar la producción, fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida de las familias campesinas.
    Napoleón González reconoció al presidente municipal de Nopala, Jesús Rivera Medrano, y de los ayuntamientos referidos, por el trabajo y gestiones de su administración en favor del sector agropecuario, a la par de reiterar que la Saderh mantiene puertas abiertas para atender necesidades y seguir fortaleciendo al campo hidalguense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Activan apoyo tras tormenta que causó daños en Huejutla

    29 mayo, 2026

    Exigen liberación de trabajador detenido

    29 mayo, 2026

    Vientos y lluvia causaron afectaciones en Huejutla

    28 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.