Sacerdote de Lolotla sufre accidente automovilístico  

Juan Manuel Pérez. Lolotla.- El sacerdote encargado de la parroquia de la cabecera municipal, Héctor Rivera León, al circular por la vía federal México-Tampico, se salió de la cinta asfáltica y quedó a un costado de la cuneta de concreto.

El clérigo se trasladaba a la ciudad de Pachuca por cuestiones de la parroquia que se ubica en el municipio.

Al llegar los socorristas de Protección Civil Municipal quienes revisaron al religioso que sólo resultó con algunos golpes leves y que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio de este punto de la Sierra Alta.

Por lo que también apoyaron los uniformados de la dirección de Seguridad Pública Municipal a brindar vialidad y así evitar otro accidente entre los automovilistas que a diario circulan por este sitio.

La Guardia Nacional división caminos ordenó que una grúa de Zacualtipán pudiera remolcar a la camioneta Honda, gris, placas HHK-008-A de Hidalgo, al corralón federal y así poder deslindar responsabilidades.

El percance se debió presuntamente a una falla mecánica que presentó en el motor, donde para evitar un accidente mayor el clérigo decidió salirse de la cinta asfáltica que lleva directamente hacia el municipio de San Agustín Metzquititlán.

Lo que varias familias al percatarse de lo sucedido lo auxiliaron, esto mientras llegaban los cuerpos de emergencia.