Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Sacerdote de Lolotla sufre accidente automovilístico  

    Sacerdote de Lolotla sufre accidente automovilístico  

    12 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Lolotla.- El sacerdote encargado de la parroquia de la cabecera municipal, Héctor Rivera León, al circular por la vía federal México-Tampico, se salió de la cinta asfáltica y quedó a un costado de la cuneta de concreto.

    El clérigo se trasladaba a la ciudad de Pachuca por cuestiones de la parroquia que se ubica en el municipio.

    Al llegar los socorristas de Protección Civil Municipal quienes revisaron al religioso que sólo resultó con algunos golpes leves y que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio de este punto de la Sierra Alta.

    Por lo que también apoyaron los uniformados de la dirección de Seguridad Pública Municipal a brindar vialidad y así evitar otro accidente entre los automovilistas que a diario circulan por este sitio.

    La Guardia Nacional división caminos ordenó que una grúa de Zacualtipán pudiera remolcar a la camioneta Honda, gris, placas HHK-008-A de Hidalgo, al corralón federal y así poder deslindar responsabilidades.

    El percance se debió presuntamente a una falla mecánica que presentó en el motor, donde para evitar un accidente mayor el clérigo decidió salirse de la cinta asfáltica que lleva directamente hacia el municipio de San Agustín Metzquititlán.

    Lo que varias familias al percatarse de lo sucedido lo auxiliaron, esto mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025

    Abandonan camioneta repleta de “Huachicol” 

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.