Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Las Leyendas de Sudáfrica inician su agenda en Hidalgo
    • Huasca recibirá su primer Torneo de Pesca Deportiva
    • Tezontepec de Aldama se prepara para recibir ciclismo de montaña
    • Más apoyo para quienes cuidan el medio ambiente, pide Nadia Reyna
    • Mejora servicio de transporte entre Tehuetlán y Huejutla
    • Limpian tiradero clandestino en la carretera San Felipe-Tultitlán
    • A Honor y Justicia morenistas que votaron contra austeridad
    • Extienden la búsqueda de perfiles para Medalla de PC
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sacerdote de Lolotla sufre accidente automovilístico  

    12 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Lolotla.- El sacerdote encargado de la parroquia de la cabecera municipal, Héctor Rivera León, al circular por la vía federal México-Tampico, se salió de la cinta asfáltica y quedó a un costado de la cuneta de concreto.

    El clérigo se trasladaba a la ciudad de Pachuca por cuestiones de la parroquia que se ubica en el municipio.

    Al llegar los socorristas de Protección Civil Municipal quienes revisaron al religioso que sólo resultó con algunos golpes leves y que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio de este punto de la Sierra Alta.

    Por lo que también apoyaron los uniformados de la dirección de Seguridad Pública Municipal a brindar vialidad y así evitar otro accidente entre los automovilistas que a diario circulan por este sitio.

    La Guardia Nacional división caminos ordenó que una grúa de Zacualtipán pudiera remolcar a la camioneta Honda, gris, placas HHK-008-A de Hidalgo, al corralón federal y así poder deslindar responsabilidades.

    El percance se debió presuntamente a una falla mecánica que presentó en el motor, donde para evitar un accidente mayor el clérigo decidió salirse de la cinta asfáltica que lleva directamente hacia el municipio de San Agustín Metzquititlán.

    Lo que varias familias al percatarse de lo sucedido lo auxiliaron, esto mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Hombre sin vida en comunidad El Dendho

    4 junio, 2026

    Choque de vehículos provoca volcadura

    4 junio, 2026

    Detienen a 3 con narcóticos, arma y un vehículo robado

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.