Carlos Pérez Andalón.- ¿Un festival de música diferente en Pachuca? Aunque sea difícil de imaginar esto pasó por segunda ocasión. Noche fría de viernes en Ciudad Paste, el colectivo Cyber los Gatos, de la mano con el estudio musical Amok dieron uno de los shows más importantes para la escena independiente del centro del país.
Dándose cita jóvenes de toda parte de la ciudad y sus periferias en la Fundación Arturo Herrera Cabañas, cuatro bandas dejaron cuerpo, alma y corazón en una de las galerías.
Noche llena de nuevas propuestas y artistas reconocidos en la escena local de Pachuca, dónde todo empezó con Aguacero, una bandota espectacular de la CDMX, mezcla entre Post-Punk y emo, seguido por una de las voces más importantes de los nuevos proyectos dariNKA.
Para ir cerrando el show, Películas de Serie B y su distorsión y psicodelia se hicieron presentes, para dar el fin del show, en está segunda edición del festival, Paste Rabioso impartió cátedra de música fuerte local. Cuatro proyectos interesantes, cuatro proyectos alejados de ser músicos de pasarela solo interesados en dar lo mejor de ellos en cada una de sus canciones, presentaciones y oportunidades de dar a conocer sus propuestas. La música es importante, la música local es más importante y estos espacios apoyan a que Pachuca sea reconocido por sus artistas.
Últimas NoticiaS
- Cuestionan beneficios de saneamiento para Tula
- Retoman sesiones de desarrollo rural sustentable
- Acusa alcalde golpeteo político en Epazoyucan
- Tula: no hay demandas laborales en su gestión
- Piden Universidad del B. Juárez en S. Salvador
- Trajo beneficios programa Tu Experiencia Transforma
- No a la pirotecnia en Epazoyucan
- Nacidos en febrero y mayo, invitados vigilar voto del PJF