Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ruido y juventud en Pachuca

    8 diciembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Carlos Pérez Andalón.- ¿Un festival de música diferente en Pachuca? Aunque sea difícil de imaginar esto pasó por segunda ocasión. Noche fría de viernes en Ciudad Paste, el colectivo Cyber los Gatos, de la mano con el estudio musical Amok dieron uno de los shows más importantes para la escena independiente del centro del país.
    Dándose cita jóvenes de toda parte de la ciudad y sus periferias en la Fundación Arturo Herrera Cabañas, cuatro bandas dejaron cuerpo, alma y corazón en una de las galerías.
    Noche llena de nuevas propuestas y artistas reconocidos en la escena local de Pachuca, dónde todo empezó con Aguacero, una bandota espectacular de la CDMX, mezcla entre Post-Punk y emo, seguido por una de las voces más importantes de los nuevos proyectos dariNKA.
    Para ir cerrando el show, Películas de Serie B y su distorsión y psicodelia se hicieron presentes, para dar el fin del show, en está segunda edición del festival, Paste Rabioso impartió cátedra de música fuerte local. Cuatro proyectos interesantes, cuatro proyectos alejados de ser músicos de pasarela solo interesados en dar lo mejor de ellos en cada una de sus canciones, presentaciones y oportunidades de dar a conocer sus propuestas. La música es importante, la música local es más importante y estos espacios apoyan a que Pachuca sea reconocido por sus artistas.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS

    16 enero, 2026

    Impiden votación en el SUTSPEEH; rechazan imposición 

    16 enero, 2026

    Disminuyen 16% los casos de VIH

    16 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.