Roza Edgar Cadena, décima posición en Vuelta al Táchira

Ya en la recta final de la Vuelta al Táchira, Edgar David Cadena Martínez continúa su paso ascendente, de la mano del equipo Petrolike, en territorio venezolano, donde ayer escaló dos posiciones en la clasificación general. 

El Chucky tuvo una productiva intervención en la quita etapa del certamen, cerrando en la décimo tercera posición, que tuvo una prueba de 134.4 kilómetros, cerrando a cuatro minutos y cuatro segundos del ganador. 

El co-equipero del hidalguense, el ecuatoriano Jonathan Klever Caicedo, terminó en la segunda posición, mientras que el primer puesto quedó en manos del local, Juan José Ruiz, quien contabilizó tres horas, 24 minutos y 20 segundos. 

Con este resultado, Cadena Martínez escaló dos posiciones en la clasificación general de la Vuelta al Táchira, a cuatro minutos y cuatro segundos de su compañero Caicedo, quien se mantiene en la cima. 

Este viernes continuarán las acciones de la Vuelta al Táchira, una distancia de 129.6 kilómetros, que enlazará las localidades de San Rafael del Piñal y Borotá, dentro de su sexta etapa.