El club Pachuca sigue en la búsqueda de un refuerzo que apuntale su ofensiva para el Clausura 2024, surgiendo ahora el uruguayo Rodrigo Aguirre como una de las opciones más fuertes.
Versiones extraoficiales reportaron que los Tuzos ya habrían comenzado negociaciones con el Monterrey para la cesión del ariete charrúa.
La Pandilla daría luz verde para su salida, ya que, incluso, le informaron al propio Aguirre que no entra en planes para el siguiente campeonato, por lo que el Pachuca luce como una opción atractiva para mantener su carrera en la Liga MX.
El uruguayo no ha tenido un buen rendimiento con los Rayados, pues en tres torneos apenas ha metido ocho goles, en 42 partidos disputados.
Los Tuzos requieren de un recambio en su ofensiva, como una de sus zonas más débiles, con menos de un gol marcado en la fase regular.
El Pachuca y Monterrey ya consumaron, en el verano pasado, la cesión de Celso Ortiz, a quien también le abrieron las puertas en la Bella Airosa, luego de que fuera el sacrificado para registrar al español Sergio Canales.