Rocío Sosa abrirá casa de atención ciudadana

Manuel Castellanos.-En su recorrido por las comunidades del municipio de Cuautepec de Hinojosa, Rocío Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X de Apan de la coalición Va por Hidalgo, reconoció que la ciudadanía está cansada y molesta por el hecho de que se le hayan retirado programas sociales que ayudaban a las personas de escasos recursos a solventar y mitigar un poco sus carencias y necesidades.

“Hoy la gente ya está cansada y molesta por todos los beneficios que les han quitado, tengo claro que hoy es mi obligación trabajar por ustedes y me comprometo a ir de la mano, hombro a hombro para impulsar el regreso de los programas quitados sin explicación. Sé que la gente de Cuautepec tiene la pasión y el coraje para sacar a todas sus familias adelante”.

Reconoció que falta mucho trabajo por hacer, sin embargo, se comprometió a estar muy cerca de la ciudadanía, por lo que adelantó la apertura de una oficina de atención ciudadana.

Más tarde, la candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); sostuvo una reunión con simpatizantes del PAN.

Ahí, Adriana Rivera Peralta compañera de fórmula de Sosa Jiménez; refirió a los panistas que la coalición Va por Hidalgo permitirá que regresen a los municipios los recursos que han sido quitados, para que puedan ser aprovechados por las familias del Distrito X. “Unidos Somos Más Fuertes, defenderemos los derechos quitados”.