Tepapulco.- Bajo amenazas un sujeto asaltó las instalaciones de unos laboratorios. La Policía Municipal recibió una llamada de auxilio, donde solicitaban ayuda, luego de perpetrarse un robo en la Avenida Chimalpain, en el negocio denominado Centro de Diagnóstico Sahagún de la colonia Tadeo de Niza.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con la secretaria Z.C.Y de 31 años, quien informó que llegó un sujeto pidiéndole permiso para entrar a su baño.
Tras un largo rato el inculpado le indicó a la empleada que era hondureño y enseguida la amenazo que la iba a asaltar y que una persona lo había mandado. Ante el temor de sufrir daño físico, la trabajadora le entrego dos mil pesos, por lo que con el dinero en sus manos el ladrón se dio a la fuga con dirección a la colonia Rojo Gómez.
Con los datos y características del delincuente los oficiales comenzaron una búsqueda, la cual dio resultado minutos después sobre la calle Xochiatipan de la colonia Rojo Gómez donde fue ubicado caminando tranquilamente.
El detenido D.G. de 21 años, fue llevado a la Secretaria de Seguridad Pública para ser certificado y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Por Juan Manuel Pérez