Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Gracias a la oportuna respuesta de los vecinos y de oficiales municipales logaron la captura de un sujeto que previamente había robado un domicilio en el fraccionamiento Ciudad Natura.
El presunto delincuente fue detenido y las pertenencias robadas fueron recuperadas. El incidente ocurrió cuando un sujeto ingresó a una vivienda de la localidad para perpetrar el asalto.
Según reportes, vecinos del fraccionamiento se percataron del saqueo y dieron aviso inmediato al número de emergencias. Esto activó una rápida movilización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tizayuca.
El individuo intentó huir, pero fue interceptado por los agentes a la altura de un Oxxo en la misma localidad. Sin oponer resistencia, el presunto delincuente fue detenido en el lugar y trasladado al Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal.
