Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Por el robo de una motocicleta un sujeto fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la comunidad de Tepeojaco.
Luego de un reporte ciudadano a la central de radio al Centro de Control y Comando del municipio (C2), respecto a dos hombres a bordo de dos motocicletas, empujando una de ellas por las calles de la comunidad, los uniformados del municipio activaron los protocolos de actuación correspondientes.
Tras la pronta intervención las autoridades identificaron a los inculpados, quienes luego de una inspección se corroboró que la motocicleta marca Ventó Tornado, color rojo, contaba con reporte de robo vigente.
Por lo que previa lectura a sus derechos el masculino que manejaba dicha unidad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.