Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca cierra su preparación con victoria ante Correcaminos
    • Faltan entrenadores y coordinación para Cursos de Verano en CD
    • Concluyó el Selectivo Estatal de Deporte Adaptado
    • Casas inundadas por lluvias en San Salvador
    • Exigen justicia tras accidente que dejó a un hombre en coma
    • Preparan a cuerpos de emergencia ante fenómenos hidrometeorológicos
    • Vía en mal estado genera  enojo en Huazalingo
    • Tras riña cancelan baile en la 11 de Julio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Robo millonario en Santander

    14 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Más de dos millones hurtaron cinco delincuentes que perpetraron un robo al banco Santander, ubicado en Avenida 21 de marzo colonia centro.

    Información preliminar señala que la quinteta de malhechores armados ingresó a la institución bancaria y tras amagar a los clientes y empleados para apoderarse de los teléfonos celulares y someter a las personas y empleados.  

    Con el control en su poder los ladrones se apoderaron de dos millones de pesos y ochenta mil pesos que tenía un cuentahabiente para después escapar rápidamente.

    La información preliminar señala que los presuntos ladrones huyeron a bordo de una camioneta Ford Windstar azul.

    Tras este hecho se dio la voz de alerta y enseguida al lugar acudieron Policías Municipales, Policías Estatales, de la División de Investigación quienes con las características de los inculpados montaron un fuerte operativo para tratar de ubicarlos. 

    En el lugar se informó que los clientes resultaron con crisis nerviosa por lo que fueron valorados sin que se tuviera que ser trasladados a  un nosocomio. 

    Minutos después en la calle Chihuahua, entre López  Mateos y 21 de Marzo fue localizado abandonado un vehículo posiblemente inmiscuido en el delito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Encuentran cuerpo con huellas de violencia en Atitalaquia

    12 julio, 2026

    Volteo choca a combi; deja nueve lesionados

    12 julio, 2026

    Aseguran a personas con drogas y un arma

    12 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.