Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Más de dos millones hurtaron cinco delincuentes que perpetraron un robo al banco Santander, ubicado en Avenida 21 de marzo colonia centro.
Información preliminar señala que la quinteta de malhechores armados ingresó a la institución bancaria y tras amagar a los clientes y empleados para apoderarse de los teléfonos celulares y someter a las personas y empleados.
Con el control en su poder los ladrones se apoderaron de dos millones de pesos y ochenta mil pesos que tenía un cuentahabiente para después escapar rápidamente.
La información preliminar señala que los presuntos ladrones huyeron a bordo de una camioneta Ford Windstar azul.
Tras este hecho se dio la voz de alerta y enseguida al lugar acudieron Policías Municipales, Policías Estatales, de la División de Investigación quienes con las características de los inculpados montaron un fuerte operativo para tratar de ubicarlos.
En el lugar se informó que los clientes resultaron con crisis nerviosa por lo que fueron valorados sin que se tuviera que ser trasladados a un nosocomio.
Minutos después en la calle Chihuahua, entre López Mateos y 21 de Marzo fue localizado abandonado un vehículo posiblemente inmiscuido en el delito.