Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juventud y talento renuevan a las Tuzas del Pachuca
    • Taekwondo hidalguense inicia 2026 con gran actividad
    • Super Trail La Candelaria promete adrenalina en Tezontepec
    • Más apoyo a personas vulnerable en Huejutla
    • Promueven paternidad responsables en la CFE 
    • Refuerzan vigilancia en escuelas por sarampión
    • Congreso se deslinda de Guadalupe Cruz M.
    • Profeco vigila aumento al transporte público
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Robo millonario en Santander

    14 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Más de dos millones hurtaron cinco delincuentes que perpetraron un robo al banco Santander, ubicado en Avenida 21 de marzo colonia centro.

    Información preliminar señala que la quinteta de malhechores armados ingresó a la institución bancaria y tras amagar a los clientes y empleados para apoderarse de los teléfonos celulares y someter a las personas y empleados.  

    Con el control en su poder los ladrones se apoderaron de dos millones de pesos y ochenta mil pesos que tenía un cuentahabiente para después escapar rápidamente.

    La información preliminar señala que los presuntos ladrones huyeron a bordo de una camioneta Ford Windstar azul.

    Tras este hecho se dio la voz de alerta y enseguida al lugar acudieron Policías Municipales, Policías Estatales, de la División de Investigación quienes con las características de los inculpados montaron un fuerte operativo para tratar de ubicarlos. 

    En el lugar se informó que los clientes resultaron con crisis nerviosa por lo que fueron valorados sin que se tuviera que ser trasladados a  un nosocomio. 

    Minutos después en la calle Chihuahua, entre López  Mateos y 21 de Marzo fue localizado abandonado un vehículo posiblemente inmiscuido en el delito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendió un vehículo para no ser detenido

    27 enero, 2026

    Retienen vehículo de CFE ante la falta de atención 

    27 enero, 2026

    Atrapan a quien robo las cámaras de videovigilancia 

    27 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.