Robo millonario con violencia en vivienda 

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- En la colonia San Miguel Azoyatla, se cometió un violento robo en un domicilio donde varios sujetos armados se apoderaron de dinero en efectivo y tres vehículos.

Según información policial el atraco ocurrió en la calle Guerrero, donde les fue reportado por parte de uno de los moradores indicando que un grupo de aproximadamente 15 personas encapuchadas y fuertemente armadas ingresaron a su vivienda sometiendo y golpeando a toda su familia.

Acto seguido los delincuentes amarraron a los habitantes para tener el control en su poder y poder sustraer del domicilio tres automóviles de reciente modelo.

Después de un tiempo que lograron quitarse las ataduras los agraviados pidieron ayuda mediante el número de emergencias y posteriormente al lugar llegaron Policías Municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal.  

La parte afectada indicó que al realizar una rápida revisión de sus cosas se dio cuenta que el valor de lo robado oscila entre el millón de pesos.

Finalmente le indicaron que tenía que interponer su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.