Mineral de la Reforma.-Tras una larga noche de espera, los empleados de la una lavandería ubicada en el Boulevard Paseos de Chavarría lograron la captura de un hombre de 45 años, que entró a robar.
El hecho se registró aproximadamente a la 04:00 horas, unidades de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron intervenidos por un hombre quien pidió apoyo debido a que en un negocio los trabajadores habían sorprendido a un ladrón y lo tenían retenido.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el propietario, quien dijo que en días anteriores habían ingresado a su establecimiento a robar, por lo que pidió a sus trabajadores se quedaran para vigilar.
Cerca de las 03:25 horas, se percataron que un sujeto habría ingresado por la parte de arriba del techo del local, fue en ese momento que los trabajadores lo sometieron y aseguraron para finalmente entregarlo a la policía.
El ladrón fue identificado como Fredy “N” de 45 años, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por el delito.
Por Juan Manuel Pérez