Robo a una empresa y fue detenido en Tizayuca

Un desleal empleado de aproximadamente 22 años, fue detenido cuando estaba robando la empresa en la que laboraba localizada en la Zona Industrial CITI, en el municipio de Tizayuca.

Se dio a conocer que el encargado de vigilancia llamó a la Central de Radio para reportar un robo en proceso por parte de un sujeto que trabajaba en este lugar, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales municipales.

Al concluir la llamada y percatarse que el sujeto señalado como el presunto responsable del robo intentaba escapar, al salir de la empresa e iniciar la fuga sobre la Avenida Juárez Sur, con dirección al Centro de Tizayuca.

Sin embargo en ese momento pasaba una patrulla por el lugar y le solicitó el apoyo, proporcionándole los generales del presunto implicado.

Ante esto se emitió la voz de alerta de la corporación policíaca y poco después los guardines del orden procedieron a marcarle el alto mediante comandos verbales.

Al realizar una inspección de rutina, se le localizo entre sus pertenencias un taladro, de la marca Milwaokee, el cual fue identificado como propiedad de la empresa que realizó la denuncia.

Por este motivo, O.F., de 22 años,  vecino del municipio de Tecámac, Estado de México y ser originario de Veracruz, fue trasladado al área de retención primaria y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones correspondientes. Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.