Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Roban y encajuelan a cuentahabiente

    17 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un cuentahabiente fue asaltado por dos presuntos delincuentes tras salir de una sucursal bancaria Banamex, en esta ciudad capital, quienes lo amagaron, le robaron cien mil pesos y posteriormente lo encajuelaron en su propio auto.

    Los hechos sucedieron en las inmediaciones de Plaza Gran Patio, en el bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con boulevard Revolución Mexicana de 1910, cuando dos presuntos asaltantes abordaron a un hombre de 27 años, quien había retirado 112 mil pesos del banco.

    Los presuntos malhechores lo amagaron con arma de fuego y le exigieron que se subiera a su vehículo y condujera hasta la colonia Juan C. Doria.

    Al llegar a dicho fraccionamiento, a la altura del parque de la ballena, lo despojaron del efectivo que había retirado, lo amarraron de las manos y de los pies con sus agujetas, lo metieron en la cajuela de su vehículo y se dieron a la fuga.

    Tras lograr liberarse y salir de la cajuela pidió apoyo de la policía y narró los hechos a los uniformados.

    Los presuntos ladrones vestían de negro y portaban cubrebocas, uno de ellos portaba un arma de fuego.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo

    15 mayo, 2026

    Discusión terminó en presunto suicidio

    15 mayo, 2026

    Muere trabajador; cayó del piso siete

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.