Epazoyucan.- Más de 300 mil pesos en efectivo fue el botín que lograron los delincuentes al perpetrar violento robo en una residencia propiedad de la diputada suplente local María Teodora Arrieta Pérez
Autoridades locales confirmaron el hecho delictivo en la vivienda ubicada en una privada, donde tres sujetos y una mujer que portaban armas de fuego, ingresaron de forma violenta amagando a los integrantes de la familia a los que obligaron a permanecer inmóviles y no gritar para pedir ayuda.
Posteriormente los malhechores se apoderaron de dinero en efectivo y varios objetos de valor calculados en casi el medio millón de pesos, para después escapar del sitio a bordo de una camioneta color blanco.
Empleados de la casa, que en esos momentos no se encontraban, al llegar al inmueble se percataron del robo y dieron parte al número de emergencia.
Policías municipales, estatales y ministeriales prestaron apoyo a los afectados del asalto e implementaron operativo de búsqueda, sin embargo, los responsables huyeron.
Por Juan Manuel Pérez