Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales
    • Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 
    • Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 
    • En marcha nuevo pozo en El Mejay
    • La Reforma permiso de patio de transferencia 
    • Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 
    • PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina
    • Recopilan 28 años de resultados electorales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Roban dos tráileres cargados con gasolina

    23 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Un grupo de sujetos lograron apoderarse de dos tráileres cargados con combustible, en la carretera México-Pachuca, y posteriormente abandonaron las cisternas sin los tractos en los límites con el Estado de México.

    De acuerdo con la Policía Estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo a la altura del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) en dicha carretera federal.

    Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con unos testigos quienes dieron a conocer que un grupo de sujetos descendieron de un vehículo particular amagando a dos choferes de tráileres cargados con dos cisternas cada uno, las cuales transportaban gasolina, para robarle las unidades y privándolos de su libertad.

    De manera inmediata los oficiales implementaron un operativo en la zona localizando las cuatro salchichas abastecidas con gasolina en el lugar conocido como El Mapa, en los límites de Tizayuca con el Estado de México.

    Desafortunadamente hasta el momento se desconoce el paradero de las unidades y los choferes de los tráileres, por lo que continúan los recorridos en la zona por parte de las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tren embiste automóvil

    1 junio, 2026

    Choque múltiple deja 10 lesionados

    1 junio, 2026

    Tres detenidos por plagio de una mujer

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.