Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Sujetos armados se apoderaron de una carga de refrescos de la empresa Coca Cola, que era trasladada en un tráiler sobre la autopista México–Pachuca, en las inmediaciones de la colonia Don Antonio.
Información preliminar señala que dos sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad con número económico 30116, marca Kenworth de color rojo.
El operador, quien logró alertar a las autoridades, pero no pudo precisar el punto exacto del asalto, indicó que los responsables se dieron a la fuga en dirección hacia Pachuca.
Gracias al sistema de rastreo se logró ubicar el tractocamión, que fue intervenido por elementos de la Guardia Nacional aproximadamente 20 minutos después del reporte.
Al llegar al sitio, agentes de la Policía Estatal informaron que únicamente fue localizado el tracto, sin rastro de la caja con la mercancía.
Finalmente, se informó que el chofer fue abandonado en la zona del municipio de Tecámac, en el Estado de México, según primeros informes y aparentemente se encuentra sin lesiones que pongan en riesgo su vida.