Roban camioneta con carga de aluminio en Atotonilco

Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Con lujo de violencia cinco personas encapuchadas fuertemente armadas asaltaron a un chófer de una empresa de transportes y le quitaron la camioneta cargada de material de aluminio y otros objetos de valor.

Uniformados de diversas corporaciones policiales fueron alertados, a través del número de emergencias gratuito 911, sobre el robo a un transportista con violencia en una carretera municipal.

Por voz de la víctima, los uniformados conocieron que reportó el robo de la camioneta color azul marino del año 2019, con redilas color blanco, que es de una empresa de transportes y llevaba carga de material de aluminio, inmobiliario y herramientas cubriendo con lona el material.

El agraviado informó que lo interceptaron cinco personas encapuchadas con armas de fuego y presuntamente lo despojaron de la unidad automotora.

A pesar de que los policías buscaron afanosamente a los presuntos responsables del asalto por largo tiempo, aparentemente ya no los encontraron por ningún lado.