Roban Banco del Bienestar en Tulancingo 

Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- El Banco del Bienestar fue cerrado y acordonado por autoridades  debido a un posible robo del que pudo ser objeto.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades del Programa del Bienestar, los hechos pudieron haber sucedido en la madrugada una vez que los trabajadores llegaron en la mañana al establecimiento  ubicado en la calle Benito Juárez Sur 102 y lo encontraron abierto, pero sin haberse activado alarma de seguridad alguna.

Ante la posibilidad de que se hubiera perpetrado un robo, los empleados acudieron a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Minutos después, policías de la División de Investigación junto con peritos de la FGR llegaron a la sucursal y procedieron a acordonar la zona.

A esa hora había un gran número de beneficiarios de programas sociales formados afuera de la sucursal, provenientes del municipio de Acaxochitlán que pretendían cobrar su «Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores».

Por la noche la delegación en Hidalgo de la Secretaría de Bienestar confirmó los hechos sin dar a conocer si hay algún faltante de dinero o mobiliario en el banco.