Roban a recién nacido y dejan narco cartulina

Juan Manuel Pérez.- Durante la madrugada fue privado de su libertad un bebé recién nacido, en el fraccionamiento Renacimiento de la ciudad capital.

Un vecino se percató que la casa estaba abierta, por lo que se contactó con familiares para averiguar qué ocurría en la casa y al despertar la madre del menor entró en crisis, por lo que fue valorada por una ambulancia.

Se indicó que C.C.V., de 23 años, contrató a una niñera originaria del Valle de Chalco, Estado de México, y esta le ofreció una bebida, lo que ocasionó que se quedara dormida, pero al despertar descubrió la ausencia del menor y de la niñera.

La presunta responsable es identificada como Nallely Ramírez, quien también se llevó dinero en efectivo y tres celulares, además dejó un mensaje con amenazas firmado por un grupo delictivo no solo conocido en Hidalgo, pues también tienen presencia en el estado de Veracruz.

Agentes de la PGEH han montado operativos de revisión en las carreteras donde se presume pudo haber huido la mujer con el bebé.